lunes, 7 de junio de 2010

La dignidad de las hienas



Hoy es el día del fin del mundo y Carolina ha dejado la persiana abierta para poder levantarse con la luz del Sol, ha preferido no almorzar y se ha despedido con un beso de su madre, su padre y su hermano Mario para salir a disfrutar el último día. Sus padres ya saben como es, y por eso la dejan salir, Mario quiere ir con ella también pero Carolina no le deja, dice que es demasiado pequeño, y es verdad, es un mes más pequeño que ella, pero para su hermana es demasiado pequeño aún así es Carolina quién prefiere seguir soñando despierta en cosas inimaginables, se ofendería si le dices que una cosa inimaginable no existe.

Sale a la calle y llega hasta el centro de la ciudad, va gritando y bailando, y no hay nadie por las calles, parece que todos prefieren quedarse en casa a disfrutar de... ¿nada?. Bueno no estaba sola en las calles del centro porqué también había el acordeonista de siempre, esta vez tocando paint it black en versión charanga de pueblo, cosa que le hizo sentir nostalgia por su pueblo al cual iba a veranear, Acehuche, dónde allí las bandas tocan por gusto, sobretodo el acordeón.

Ella no para de gritar y gritar, coge un megáfono y dice: ¡Joder amargaos! ¡Salid de vuestras putas casas, no podéis hacer otra cosa!. Un músico que estaba tristemente en su casa le escuchó, salió al balcón y empezó a seguir al acordeonista con paint it black, y otro músico y otro, así hasta que el centro no era nada más que una gran melodía, hasta los músicos de Bremen salieron a tocar. Joder que bien se lo pasó Carolina.


El mundo se apagó pero nosé si las almas se apagaron también, bueno estoy seguro que la de Carolina no.


8 comentarios:

  1. Sin palabras ;)

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Oh...
    ¡YEAH!



    Pequeño aviso: para leer este comentario deberías leerlo dejando que la música te transporte, es importante.



    Mis más grandes condecoraciones Mr. Sr. X.
    Primero he de decir que no conocía al hermano de Carolina, ahora ya lo entiendo todo, quizá es que a veces se parecen demasiado y por ello sus ideas se entrelazan y chocan haciendo mucho ruído, algo así cómo: ¡¡¡¡CRASHHHHHH!!!!
    Sí, sí. Lo que no sabía nadie es que esa noche, al llegar a casa de nuevo, Carolina se puso a tocar el piano, por seguir con la melodía únicamente.
    Ah! Por último, la de la foto debe ser ella ¿no?

    Un saludo de unicornio pero sin alas, ni cuerno, ni caballo, ni nada de nada.
    :)

    Pd: prefiero no comentar nada más, demasiado profundo.

    No eran 100 pags... sino 50 y pico... muahaha!

    ResponderEliminar
  3. tranquilo, yo seguiré usando a Mario de vez en cuando, no por nada, (ni porque sea mi hermano,etc) sino porque el nombre me gusta... ¡Ah! y es mi personaje, que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  4. pd: Sr X, te pareces a Gale, sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me parezco a nadie, demasiado 'rara' para poderlo hacer y menos con alguien a quién conozcas.
    A quien me quiero o querría parecerme... bueno, sinceramente, conoces a algunas personas pero no es plan de nombrar aqui... pero aun asi, no molan tanto como Katniss.

    muak!

    ResponderEliminar
  6. 1. O.O (y perdona el simbolo, se que no te gustan jajaja) que sexy! (nótese la ironía, de donde me sonará esa frase.... (yaya, ya paro con los parentesis, pero queria recalcar que es broma, que si no mario luego me tomas el pelo.......)
    2. Ummmmm no esta nada mal, mejor que el mio seguro.... Lo mejor es que se nota que es tuyo jajajaja
    3. Carol............ Estas hablando contigo misma? (Jajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, No Alberto, no. Le respondo a cada comentario! xD Por mucho que no lo pueda parecer... ¬¬ jaja
    mmmm, Mario, por muy poco que dure mi memoria (glu,glu,glu...)logro recordar ciertas cosas, DALÍ. :)
    Y mira, intento robarle la inspiración a los minerales (polvo de estrellas)
    un saludo!

    pd: haz otra entrada que parece que te acribille con tantos comentarios

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedo decir una cosa? pero sé que no me creeras... iba a poner Picasso y tan tranquila, pero no sabia si fiarme de mi memoria, asi que lo puse en el google, y sabes qué? los enlaces poniana el nombre de Dalí.

    Gran debate
    cruaak!

    ResponderEliminar

Solos